Antecedentes

3.
Las consecuencias económicas de la primera guerra mundial: Esta guerra llevo a problemas económicos que duraban mucho tiempo. Hubo una disminución demográfica, casi el 10% de la población Europea había salido de sus países para irse a otros lugares. Una de las consecuencias de la caída económica fue la guerra, pues los gobiernos estaban en la necesidad de hacer préstamos tanto en los bancos nacionales como bancos de otros países para comprar todos los gastos relacionados con la guerra, y esto también los llevo a los gobiernos a crear mas moneda y si la gente tiene más dinero los precios de todo suben y se crea la llamada inflación.
Dicha guerra creo un nuevo mapa político de Europa con nuevas fronteras que cambio la estructura económica comercial al destrozar los mercados y perder la calidad económica, pidiendo nuevas inversiones

El crecimiento de Estados Unidos: Cuando se acabó la primera guerra mundial, Estados unidos quiso hacer un crecimiento económico, quitando al líder en la economía Gran Bretaña. Durante los años de la gran depresión en este país se incrementó la producción y la llamada demanda acompañada de una transformación productiva: innovación de la tecnología.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: